Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid confirma las estrellas para el Corazón Classic Match

  • Ex jugadores de la talla de Raúl, Roberto Carlos o Guti volverán a hacer las delicias del Santiago Bernabéu
Corazón Classic Match Corazón Classic Match
Cartel del Corazón Clasic Match
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este domingo se celebrará en el Santiago Bernabéu una nueva edición del ya tradicional Corazón Classic Match. Real Madrid y Ajax se enfrentarán en un partido benéfico (el dinero que se saque de las entradas irá destinado a Cáritas) en el que se darán cita alguno de los mejores jugadores de toda la historia, que a buen seguro harán disfrutar al público del coliseo merengue. 

El Real Madrid ha confirmado este viernes a todas las estrellas que participaran en el encuentro del próximo 5 de junio. Todo aquel que vaya al Bernabéu podrá volver a disfrutar de la magia de José María Gutiérrez 'Guti' los cañonazos de Roberto Carlos o los centros medidos de Luis Figo

También volverá a vestirse de corto con la camiseta del Real Madrid Raúl González. El eterno capitán se retiró del fútbol profesional el pasado mes de diciembre y el madridismo podrá volver a ver al que fuera su ídolo durante las 16 temporadas que estuvo en el primer equipo.

Completarán la nómina de estrellas jugadores como Fernando Hierro, ganador de tres Copas de Europa con el Real Madrid, Karembeu, el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, Seedorf, Finidi, De Boer, Kluivert o Van der Saar entre otros. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información