Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo duda de la continuidad de James

  • Los lectores de DC consideran que "probablemente" el colombiano será traspasado este verano.
James Rodríguez, banquillo James Rodríguez, banquillo
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Sólo el 14% de los madridistas está convencido de que James no se marchará del Real Madrid este verano. Así lo revelan los resultados de la encuesta realizada por DC.

El madridismo tiene serias dudas de que James Rodríguez vaya a continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Al menos, así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC. Un 66% de los madridistas opina que "lo más probable es que sea traspasado", por lo que la confianza en que el colombiano siga en la plantilla el curso que viene es muy limitada...

Del restante 34% de los votantes en la encuesta de DC, el 14% confía ciegamente en la continuidad del futbolista, mientras que un 20% cree que dependerá de si Zinedine Zidane consigue convencerle para que siga luchando por la titularidad en el equipo blanco. Los resultados de la encuesta realizada por esta web chocan con los deseos que James expresó sobre su futuro en las celebraciones de la Undécima.

El Real Madrid tiene una patata caliente con el futuro de James, un futbolista que tiene mucho talento y que seguro que va a dar mucho al club en el que esté, pero que en este momento tiene muy complicado entrar en los esquemas del conjunto merengue. Zinedine Zidane está apostando por un sistema fijo de 4-3-3, con un mediocentro defensivo, dos interiores y la BBC. Para James, entrar en un once con este sistema no es nada sencillo... ¿Qué pasará finalmente con el colombiano?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información