Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Deschamps le ‘estalla’ el caso Benzema

  • Su casa de Concarneau ha amanecido con pintadas en contra del seleccionador
Pintadas casa Deschamps Pintadas casa Deschamps
Pintadas en la casa de Deschamps
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Las palabras de Karim Benzema en las que acusaba a Didier Deschamps de haberse dejado influir por una parte racista de Francia a la hora de tomar la decisión sobre llevar o no al delantero a la Eurocopa siguen dando que hablar, sobre todo en el país vecino. 

Las reacciones a las explosivas declaraciones no tardaron en llegar. Unas contrarias a la opinión de Karim Benzema y otras comparten lo dicho por el delantero del Real Madrid en el diario Marca en la entrevista que concedió el francés al diario hace un par de días. 

Este viernes, la casa que tiene Didier Deschamps en la localidad francesa de Concarneau ha amanecido con distintas pintadas que tildan al seleccionador de racista. A pesar de que Benzema dejó bien claro que no considera al preparador una persona racista, algunos aficionados le han reprochado al entrenador que no haya llevado al jugador merengue a la Eurocopa

Le Télégramme ha sido el medio que ha publicado dichas pintadas y que reflejan el malestar de algunos aficionados franceses por la no presencia de Benzema en el campeonato continental y que comparten la opinión del ariete galo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información