Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla se acuerda de Salom en redes sociales

  • El madridista lamentó la muerte del piloto español
Kiko Casilla con el Real Madrid Kiko Casilla con el Real Madrid
Casilla en un partido con el Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La noticia de la muerte de Luis Salom en el circuito de Catalunya ha sucudido este viernes el mundo del deporte. Las reacciones al respecto no han tardado en llegar y uno de los que han querido darle el pésame a familia y amigos del piloto ha sido el cancerbero del Real Madrid, Kiko Casilla

La noticia saltaba a eso de las 17:00. Tras sufrir un tremendo accidente, Salom fallecía en el Hospital General de Barcelona. A pesar de que los médicos han hecho todo lo posible no han podido salvar la vida del joven piloto. El portero del Real Madrid, Kiko Casilla, al enterarse de la triste noticia no ha dudado en mandar todo su ánimo a la familia del piloto a través de las redes sociales. 

El portero ha lamentado la tragedia que ha castigado el el mundo del deporte en la tarde de hoy. "Qué triste enterarse que se va alguien tan joven. Mi más sincero pésame a la familia de Luis Salom,qué pena de noticia DEP", escribió el canterano del Real Madrid.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información