Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya se ha puesto en marcha con las renovaciones

  • Bale, Isco, Jesé y Pepe podrían ampliar sus contratos
Bale, gol, Manchester City Bale, gol, Manchester City
Bale celebra un gol con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La renovación de Cristiano Ronaldo no es la única en la que trabaja el Real Madrid estos días. Las ampliaciones de contrato de Bale, Pepe, Jesé o Isco centran el trabajo del club merengue en los despachos. 

Cada jugador tiene sus prioridades y representa un caso distinto. Gareth Bale tiene muy encaminada su renovación, pues el Real Madrid ya ha iniciado conversaciones con el representante del futbolista, Johnatan Burnett.

Al parecer, la intención de ambas partes es ampliar el contrato del futbolista hasta junio de 2021 y elevar su emolumentos ligeramente hasta una cantidad cercana a los 11 millones de euros. Todo marcha por el buen camino y el acuerdo podría concretarse en los próximos días. 

Respecto a Pepe, quien termina contrato en junio de 2017, se prefiere ir con algo de cautela dados sus 34 años y se pretende valorar su rendimiento. Jesé , por su parte puede ser el caso más complejo porque a partir del próximo enero sería libre para negociar con quien qusiera y su futuro está en manos de Zidane. Con Isco las cosas están más claras al ser prioritario para el técnico galo.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información