Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Newcastle quiere a Arbeloa

  • El Newcastle de Benítez podría estar interesado en el salmantino
Arbeloa, despedida, Real Madrid Arbeloa, despedida, Real Madrid
arbeloa, newcastle
Defensa Central Defensa Central

Arbeloa no continuará en el Real Madrid. Tras convertirse en los últimos años en todo un símbolo para compañeros y aficionados, el salmantino buscará un nuevo camino y parece que no le faltarán ofertas.  

Según la prensa británica, el Newcastle de Rafa Benítez será uno de los clubes interesados pues está buscando jugadores experimentados que le ayuden a regresar a la Premier. La relación entre Arbeloa y Benítez es buena y viene de lejos.

Fue el extécnico merengue el que le pidió en su momento para el Liverpool procedente del Deportivo de la Coruña y ambos hicieron buenas migas desde entonces, manteniendo una buena relación que se ha mantenido con el paso de los años.

El tiempo dirá si el Newcastle es el destino final de un Arbeloa que siempre permanecerá en el corazón del madridismo y al que parece apetecerle una última aventura en el extranjero antes de retirarse de forma definitiva.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información