Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti prepara 'contraataque' si el Madrid toca a Lewandowski

  • El italiano no quiere más fichajes, pero piensa en un jugador merengue
Ancelotti abraza a Karim Benzema Ancelotti abraza a Karim Benzema
Ancelotti quiere que Benzema sea el relevo de Lewandowski
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Carlo Ancelotti está en estos momentos encantado con la plantilla que tiene el Bayern de Múnich. Tanto como para no querer hacer más fichajes tras haber cerrado las incorporaciones de Renato Sanches y Hummels. Aunque siempre bajo una premisa: no vender ningún jugador primordial, ya que en ese caso sí se vería obligado a peinar el mercado de fichajes.

De hecho el técnico lleva tiempo con la 'mosca' detrás de la oreja. El italiano no es ajeno a los rumores que colocan a Lewandowski en el Real Madrid la próxima temporada, por lo que ya prepara una respuesta si el club blanco se decide a dar todo por el fichaje del polaco. Según señala 'OK Diario' 'Carletto' tiene previsto lanzarse a por Benzema con el dinero que ingresaría el campeón alemán por su actual delantero. El francés es uno de sus jugadores predilectos y ya demostró tener un gran 'feeling' con él en sus dos años en el Real Madrid, por lo que intentaría 'tentarle' para llevárselo a la Bundesliga.

No en vano, Ancelotti conoce muy bien al jugador y sabe que la competencia de Lewandowski no le agradaría. De ahí que busque hablar con él si se precipitan los acontecimientos y el club blanco le arrebata al polaco. Pero otra cuestión sería que lograrara su objetivo, pues el delantero francés ya dejó claro en una reciente entrevista para 'Marca' que es muy feliz en el Real Madrid y que su gran deseo a largo plazo es poder colgar las botas defendiendo la camiseta merengue. En consecuencia, el entrenador del Bayern no solo maneja su nombre como opción de 'emergencia', sino también el de otros delanteros 'top' como Aubameyang o Higuaín.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información