Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia se 'rifan' a Mateo Kovacic

  • Además de Milan y Juve, el Inter también quiere a Mateo Kovacic
Kovacic en un partido en Champions Kovacic en un partido en Champions
Kovacic en un partido de Champions
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mateo Kovacic va a ser uno de los nombres propios de este verano. En Italia tiene un gran cartel gracias a su paso por el Inter de Milán y conscientes de que el jugador no ha disfrutado de todos los minutos que él hubiera querido en su primer año en el Real Madrid, son varios los clubes que están interesados en los servicios del internacional croata. 

En los últimos días se había vinculado al '16' merengue tanto con Milán como con Juventus. Ahora, según apunta el diario croata Vecernji List, también el Inter de Milán quiere hacerse con los servicios de Mateo Kovacic. El cojunto interista vendió al centrocampista el pasado verano a cambio de unos 35 millones de euros y 12 meses más tarde quieren recuperarlo para que sea parte importante de su nuevo proyecto. 

La información habla de que el Inter le habría pedido al Real Madrid la cesión del jugador. Kovacic no ha ido perdiendo protagonismo a lo largo de la temporada y aunque siempre que ha jugado lo ha hecho a un gran nivel, Zidane ha confiado más en otros futbolistas antes que en Mateo y en el Inter sería el auténtico líder del centro del campo de un equipo que quiere volver a ser grande. 

En unas declaraciones recientes, Kovacic dejó claro su futuro. Su idea es quedarse en el Real Madrid y en ningún caso se plantea marcharse del equipo blanco. Tiene cinco años más de contrato y siempre que el técnico blanco cuente con él, el mediocentro no se moverá de Chamartín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información