Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern le cierra las puertas a Lewandowski

  • El director técnico del campeón alemán ha dicho que 'Lewa' no saldrá del Bayern
Lewandowski en un partido con el Bayern Lewandowski en un partido con el Bayern
Lewandowski
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El director técnico del Bayern de MúnichMichael Reschke, habló sobre el futuro de Robert Lewandowski. El juagador polaco es uno de los delanteros más codiciados del panorama futbolístico y en los últimos días su nombre ha sido fuertemente vinculado con el del Real Madrid. Ante los rumores surgidos al respecto, el directivo bávaro ha cerrado la puerta a una posible salida del ariete. 

El ejecutivo del Bayern de Múnich fue preguntado por la posibilidad de que Lewandowski abandone la disciplina del campeón italiano y la respuesta del ejecutivo fue muy tajante. "Les puedo decir con certeza que la próxima temporada Lewandowski jugará en el Bayern de Múnich", afirmó en una entrevista en Radio Crc.

Michael Reschake recordó que al polaco todavía le quedan aún tres años más de contrato en el Bayern de Múnich y volvió a insistir en que el delantero polaco no se marchará del Allianz Arena este verano. "Su contrato expira en tres años, es el mejor delantero del mundo y por no no hay ninguna posibilidad de que sea vendido", aseguró.

Al respecto de que Higuaín fuera el delantero que sustituiría a Lewandowski en el caso de que éste se marchara del Bayern de Múnich, el director técnico descartó también esa posibilidad. "Higuaín está entre los tres o cuatro mejores delanteros del mundo, pero Lewandowski es el mejor. No hay ninguna razón para fichar a otro jugador en esa posición", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información