Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Lewandowski 'actualiza' el rumor del Madrid

  • Maik Barthel niega que haya negociado recientemente con el Real Madrid
Lewandowski tras marcar un gol con el Bayern de Múnich Lewandowski tras marcar un gol con el Bayern de Múnich
El futuro de Lewandowski dará que hablar en las próximas semanas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Robert Lewandowski se está dejando querer por el Real Madrid. El polaco no oculta que le encantaría defender los colores del club blanco y ha elaborado una estrategia para intentar facilitar una operación que no parece sencilla. Así, se está valiendo de sus dos agentes para mandar mensajes contradictorios sobre su futuro.

El delantero del Bayern de Múnich cuenta con dos representantes, Cezary Kucharski y Maik Barthel. Sin embargo, estos parecen estar siguiendo caminos contradictorios. El primero aseguró la pasada semana para un diario alemán que el Real Madrid lleva varias semanas detrás del jugador y que incluso el equipo alemán está al corriente de todos estos movimientos. Por eso llama la atención que ahora el segundo se haya mostrado irónico al respecto de este asunto en declaraciones para 'Goal.com'.

"El rumor del interés del Real Madrid es como un pez sacado del mar" ha asegurado Barthel cuando ha sido cuestionado por este tema. Así pues, parece que los dos representantes de Lewandowski están jugando al 'poli bueno y poli malo' con el Real Madrid. Mientras uno reconoce los contactos y abre la puerta al traspaso del jugador, el otro niega todo e incluso se lo toma a broma. Y es que nadie dijo que fuera a ser fácil llevar a cabo este fichaje, por lo que Florentino y Zidane tendrán que trabajar aún mucho en las próximas semanas si realmente desean que el polaco refuerce la delantera del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información