Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rush: "Bale hará un gran papel en la Eurocopa"

  • La leyenda del Liverpool no tiene ningún tipo de duda al respecto
Ian Rush Ian Rush
Rush
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera uno de los mejores delanteros centros durante la década de los 80, Ian Rush, ha asegurado en unas declaraciones recientes que Gareth Bale va a ser una de las grandes estrellas de la Eurocopa que está apunto de comenzar. 

El ex jugador del Liverpool apunta que para comparar a Gareth Bale con jugadores como Cristiano Ronaldo o Leo Messi es necesario que realice un gran torneo en Francia. "Sabemos convertirse en el mejor jugador del mundo no ocurrirá de un día para otro. Para estar a la altura de Cristiano o Messi tiene que hacer una buena Eurocopa o un buen Mundial. Eso es lo que la gente mide", dijo. 

También se mostró convencido de que Gareth Bale hará un extraordinario papel en la cita continental. "Uno puede hacerlo bien con su club, pero si lo hace para su país es mucho mejor. Estoy seguro de que puede hacerlo y estoy seguro de que lo puede hacer este mismo verano", dijo en palabras recogidas por tribalfootball.com

Por último, Rush aseguró estar impaciente por ver la actuación de Gareth Bale en la Eurocopa de Francia. "No puedo esperar para ver el impacto que Bale tendrá en la Eurocopa. Él está anotando goles y lo más importante es que él está en un gran estado de forma", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información