Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R. Sanches: "Cristiano es el mejor del mundo"

  • El jugador del Bayern se deshizo en elogios hacia el crack de Madeira
Renato Sanches con el Benfica Renato Sanches con el Benfica
Renato Sanches
Enrique Martínez Enrique Martínez

El centrocampista recién fichado por el Bayern de Múnich, Renato Sanches, se ha deshecho en elogios hacía Cristiano Ronaldo. Concentrado ya con la selección portuguesa, el ex del Benfica ha asegurado que el '7' del Real Madrid es el mejor jugador del mundo. 

El jugador de 18 años ha sido una de las revelaciones de la temporada a nivel europeo. Sus actuaciones en el Benfica llamaron la atención de los grandes del viejo continente y el Bayern de Múnich confirmó su fichaje hace unas semanas. Con la mente en la Eurocopa, Renato Sanches reconoce estar muy orgulloso de poder compartir vestuario con Cristiano Ronaldo. "Estamos ansiosos por comenzar y orgullosos de tener a Cristiano Ronaldo en el equipo". 

Por último, Renato Sanches reconoció abiertamente que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en estos momentos y cree que Portugal lleva una gran selección de cara a la Eurocopa de Francia. "Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, pero también tenemos otros buenos jugadores, con mucha experiencia. A nivel personal tengo que aprender muchas cosas", dijo ante los medios de comunicación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información