Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El resumen de la temporada: Kroos

  • Repasamos los números de Toni Kroos en la temporada que acaba de finalizar.
Kroos, Manchester City Kroos, Manchester City
Toni Kroos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Toni Kroos ha mejorado si cabe su primera temporada con el Real Madrid este año en lo personal y en lo colectivo. El centrocampista alemán ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo blanco y ha finalizado la temporada como un tiro, con una sensacional final de Liga de Campeones.

El madridismo puede sentirse orgulloso de la temporada que ha realizado Toni Kroos, un futbolista que ha rendido tanto como interior como en la posición de mediocentro defensivo, pero que desde la llegada de Zidane ha dado un salto de calidad al adelantar su lugar en el campo. Con el francés al frente del equipo y Casemiro cubriéndole la espalda, el germano ha dado el mejor rendimiento posible.

Toni Kroos termina la temporada con la Liga de Campeones en el bolsillo y con unos números realmente impresionantes en cuanto a participación: 44 partidos disputados, con 3.741 minutos sobre el césped. En Liga de Campeones sólo dejó de jugar en un partido, ante el Malmö, mientras que en el campeonato liguero se perdió apenas seis encuentros y casi todos al final, por decisión técnica de un Zidane que sabe que, cuando está fresco, Toni rinde mucho mejor.

Además de haber hecho un gol a lo largo del curso, el que logró en el campeonato de Liga ante el Athletic Club de Bilbao, también ha dejado 13 asistencias entre Liga y Copa de Europa. Su pierna derecha ha demostrado un año más que tiene un guante y llega a la Eurocopa en plenitud de forma. El madridismo espera y desea que, el curso que viene, siga al nivel en que ha terminado la temporada o incluso mejor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información