Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo rechaza el traspaso de Kovacic

  • Los madridistas creen que el croata, como mucho, debería salir cedido, pero no traspasado.
Mateo Kovacic Mateo Kovacic
Mateo Kovacic
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El madridismo tiene plena confianza en las facultades de Mateo Kovacic. El futbolista del Real Madrid no ha tenido mucho protagonismo en su primer año de blanco, pero la encuesta realizada por DC refleja que los aficionados no se desprenderían de él.

Sólo un 16% de los madridistas que han participado en la encuesta de DC considera que el Real Madrid debería traspasar a Mateo Kovacic. La Juventus es el principal club interesado en el fichaje del centrocampista croata y dicho porcentaje no dudaría a la hora de aceptar una oferta procedente de Turín. Sin embargo, el restante 84% de los votantes no está de acuerdo en un traspaso.

El 42'4% de los participantes en la encuesta valorarían una posible cesión, con el fin de que el croata crezca como futbolista y madure antes de regresar al club blanco. Es decir, que se le ve como una opción de futuro muy a tener en cuenta. El restante 41'6% de ese 84% de madridistas que no venderían a Kovacic considera que el medio balcánico tiene sitio en el Real Madrid sin necesidad de salir cedido.

En cualquiera de los casos, lo que parece que queda claro es que el madridismo, en líneas generales, consideraría un error desprenderse del futbolista. En sólo una temporada en el club blanco, Kovacic ha demostrado que tiene muchas cualidades a pesar de su juventud, por lo que el madridismo pide paciencia al Real Madrid antes de tomar una decisión precipitada y de la que pueda arrepentirse en un futuro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información