Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps escoge tres madridistas en su once de la Eurocopa

  • El seleccionador francés cree que Sergio Ramos, Zidane y Cristiano Ronaldo están entre los mejores de la historia de la competición.
Didier Deschamps Didier Deschamps
Didier Deschamps
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El seleccionador francés Didier Deschamps ha escogido su once histórico de la Eurocopa, que publica la UEFA, y entre sus elegidos se encuentran tres futbolistas del Real Madrid.

Didier Deschamps ha dejado claro que el Real Madrid es uno de los clubes que siempre ha tenido a los mejores jugadores de Europa escogiendo a tres madridistas en el once histórico de la Eurocopa. El seleccionador francés ha elegido a Sergio Ramos, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, un futbolista del Real Madrid por línea, para este once ideal.

Sergio Ramos ha disputado 11 partidos de Eurocopa, ganando 8 de ellos y levantando el título en dos ocasiones. En el caso de Zinedine Zidane, jugó 14 encuentros en esta competición a lo largo de su carrera, ganando 9 de ellos y marcando 5 goles. En su palmarés figura la Eurocopa del año 2000. Finalmente, Cristiano Ronaldo ha marcado 6 goles en 14 encuentros disputados, de los cuáles ganó 8. En su haber no está el título, pero sí disputó la final del año 2004 con Portugal ante Grecia.

El once completo escogido por Didier Deschamps está formado por los siguientes futbolistas: Yashin, Thuram, Beckenbauer, Sergio Ramos, Maldini, Pirlo, Platini, Zidane, Henry, Van Basten y Cristiano Ronaldo. Cuatro franceses, dos italianos, un ruso, un alemán, un español, un holandés y un portugués. ¿Quién no habría querido contar con un once con semejantes futbolistas?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información