Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El palmarés de Jesé ya asusta

  • El canterano merengue suma ya seis títulos con el Real Madrid
Jesé en un partido con el Madrid Jesé en un partido con el Madrid
Jesé
Enrique Martínez Enrique Martínez

Jesé Rodríguez sigue sumando títulos con el Real Madrid. A pesar de tener tan solo 23 años, el palmarés de Jesé Rodríguez bien podría ser el de todo un veterano que ha tenido una larga carrera futbolística y que ha sido capaz de ganarlo absolutamente todo. 

Debutó con el primer equipo de la mano de José Mourinho en la temporada 2011-2012, año en el que el Real Madrid conquistó su última Liga. A pesar de que tan solo disputó un partido en aquel campeonato, el canario trabajó durante gran parte del año con los 'mayores' y aunque no en el terreno de juego él también puso su granito de arena para ganar aquel título. 

Dos años después, con la llegada de Ancelotti al primer equipo, Jesé Rodríguez se convirtió en jugador de la primera plantilla a todos los efectos. El '20' vivía un momento dulce antes de sufrir una grave lesión en Champions contra el Schalke y aunque estuvo alejado de los terrenos de juego el tramo final de temporada, la Liga de Campeones y la Copa del Rey que se ganaron en 2014 llevan su nombre. 

También tiene ya un Mundial de Clubes, el conquistado en diciembre de 2014, y una Supercoa de Europa, lograda ante el Sevilla en Cardiff meses después de lograr la Décima. Este año, Jesé ha levantado una nueva Copa de Europa y en el horizonte tiene la final de la Supercopa de Europa el 9 de agosto y el Mundial de Clubes en diciembre. El palmarés de Jesé, con apenas 23 años, asusta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información