Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez: "Sabía que metería mi penalti"

  • Al gallego no le faltó confianza
Lucas Vázquez celebró así su gol ante el Atlético Lucas Vázquez celebró así su gol ante el Atlético
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez ha desvelado curiosos detalles acerca de cómo se decidió la tanda de penaltis que supuso la Undécima copa de Europa del Real Madrid y de que nunca le faltó confianza a la hora de tirarlo. 

"Estaba seguro de que iba a meter mi penalti y así se lo dije al segundo Zidane. Entonces me puso el primero para tirarlo y lo metí. Sabía que iba a hacerlo", admitió Lucas Vázquez en declaraciones al diario Marca, evidenciando su gran confianza.

"No me equivoqué y sus indicaciones fueron que lo lanzáramos con confianza. Así lo hicimos y tuvimos la fortuna de meterlos todos. No me equivoqué. Ahora, las sensaciones al volver a ver el partido son muy bonitas", insiste.

"Fue un partido de mucho sufrimiento, aunque al verlo por la tele se disfruta más. Lo celebré estirando nuestra camiseta porque tenía mucha rabia contenida por el momento y porque quería hacerlo con nuestra afición", recordó.    


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información