Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea ya ha dejado de esperar al Madrid

  • El portero se resigna a continuar su carrera en el United
De Gea en un entrenamiento con la selección española De Gea en un entrenamiento con la selección española
David de Gea cree que el Real Madrid no le fichará este verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

David de Gea se ha empezado a resignar en relación a su futuro. El portero renovó el pasado verano con el Manchester United con la esperanza de que en este 2016 el Real Madrid completara el fichaje 'interruptus' del último mes de agosto, pero la situación ha cambiado mucho en los últimos diez meses y ahora todo hace pensar que no habrá novedades en las próximas semanas.

La prioridad del portero sigue siendo regresar a la Liga española. Y el Real Madrid es hoy por hoy el único que puede cumplir su aspiración, pero la gran temporada de Keylor Navas y Kiko Casilla ha complicado mucho la operación. Tanto como para que el jugador ya no sea optimista sobre este asunto. El diario 'As' apunta a que el próximo 15 de junio caduca una cláusula que tiene firmada el Madrid con el United para fichar al jugador abonando 50 millones de euros. Y hasta el momento nadie del equipo merengue ha comunicado a De Gea o a su agente - Jorge Mendes - que así se hará.

Así pues, David cada vez tiene más claro que su futuro sigue pasando por Old Trafford y por estar a las órdenes de José Mourinho. El técnico está encantado de poder trabajar con él y le considera fundamental en su nuevo proyecto. Algo que no disgusta al cancerbero, aunque con el matiz de que el United sólo disputará la Europa League la próxima temporada. Lógicamente a él le gustaría estar en un equipo que compita siempre por todo, así que si el equipo 'red' no terminara de arrancar la próxima temporada él sería el primero en que se plantearía forzar su salida a un club de primer nivel, sea el Real Madrid u otro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información