Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid regresará el 17 de julio

  • Ya hay fecha para la vulta de vacaciones
Celebración de la Undécima en el Bernabéu Celebración de la Undécima en el Bernabéu
Celebraciones de la Undécima
Defensa Central Defensa Central

Ya hay fecha para el regreso de vacaciones del Real Madrid. Al menos para el de aquellos que no juegan competiciobes este verano con su combinado nacional, ya sea la Eurocopa de Francia o la Copa América centenario. 

El 17 de julio están los futbolistas merengues citados en Valdebebas para las pertinentes pruebas médicas de inicio de curso y para comenzar la pretemporada. Jugadores como Isco, Jesé Marcelo o Benzema, quienes no han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales. 

Se unirán a futbolistas como Varane, Danilo o Keylor Navas, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones o bien pasarán por el quirófano para tratar sus respectivas dolencias. También está previsto que ese día se incorporen los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo.

Días después, está programado el viaje que llevará a los campeones de Europa de gira por Estados Unidos y Canadá para enfrentarse en Norteamérica a equipos como el PSG, el Chelsea o el Bayern de Múnich en una pretemporada de lo más interesantes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información