Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tendrá poder total para tomar decisiones

  • zidane, poderes
Zidane con la 'Undécima' Zidane con la 'Undécima'
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se ha ganado el derecho para hacer y deshacer como considere. La Undécima le ha dad un crédito suficiente que no se conocía en el Real Madrid desde la primera etapa de José Mourinho

Así, el preparador francés gestionará tanto las altas y las bajas del equipo, teniendo en cuenta sus preferencias personales y el rendimiento de sus jugadores durante el curso que acaba de finalizar. Además, también decidirá sobre el posible regreso de jugadores como Morata o Asensio

Todo el mundo habla de hombres cono Robert Lewandowski, Paul Pogba o Eden Hazard como posibles incorporaciones, aunque será el entrenador galo y su equipo los que tengan la última palabra en materia de fichajes. 

James, Danilo, Kovacic o Jesé son algunos de los futbolistas cuya salida se podría plantear en función de las ofertas que lleguen por ellos. En cualquier caso, ni el capitulo de llegadas ni el de salidas está ni muchísimo menos concretado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información