Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, consciente de que el fichaje de Lewandowski va para largo

  • Es una operación que podría durar todo el verano
Lewandowski celebra un gol con la selección polaca Lewandowski celebra un gol con la selección polaca
robert lewandowski
Defensa Central Defensa Central

Robert Lewandowski se perfila como uno de los grandes 'culebrones'  del verano. El polaco es un viejo interés del Real Madrid y este verano se puede acometer su contratación en una operación que no se presume ni mucho menos sencilla. 

El Bayern de Múnich ya ha asegurado por activa y por pasiva que no va a vender a su delantero estrella, pero el futbolista no vería con malos ojos su incorporación al campeón de Europa. Por eso, desde los despachos del Santiago Bernabéu consideran que un 'guiño' del delantero es el primer paso para iniciar conversaciones. 

El ejemplo a seguir puede ser el de Gareth Bale, cuyo fichaje se demoró hasta poco antes del cierre del mercado de fichajes. De ahí que, en principio se prefiera dar prioridad a otras operaciones como la de un lateral izquierdo suplente que se complemente con Marcelo o el de un centrocampista que pueda competir con Casemiro, Kroos y Modric

Lewandowski es el mejor delantero de la Bundesliga, pero si su llegada supone la inevitable salida de Karim Benzema, su fichaje es algo a valorar. Los dos delanteros son el prototipo de ariete moderno capaz de marcar goles y generar juegos. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información