Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "Me ha ayudado mucho entrenar con los mejores"

  • Lucas, ilusionado con la Eurocopa
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

La vida ha pasado muy deprisa en estos últimos meses para Lucas Vázquez. El de Curtis ha pasado del ostracismo a ser un futbolista capital en el Real Madrid. En pocas semanas, se ha proclamado Campeón de Europa y ha entrado en la lista definitiva con España para la Eurocopa. Pese a todo, Lucas reconoce en una entrevista a Marca que todavía le quedan “muchos sueños por cumplir”.

¿Dónde reside la clave de tu éxito?

“Pues no lo sé, supongo que trabajar duro, persistir y creer en ti. Tengo la suerte de jugar y entrenar en el Real Madrid y así puedo aprender a diario de los mejores”.

¿Crees que puedes sentar algún día a alguien de la ‘BBC’?

“Pues no lo sé, eso es algo que tiene que decidir el entrenador. Yo trabajo para jugar y ayudar siempre al máximo al Real Madrid y ahora a la selección española”.

¿Has visto la final repetida?

“Sí, la he visto entera. Son sensaciones maravillosas. En el campo se sufre mucho más pero sí es cierto que por la televisión se disfruta mucho más. Fue una final muy emocionante”.

Sueños de Lucas

“Me quedan muchos años, tengo muchas cosas por ganar, quiero seguir trabajando y ganando títulos con el Madrid y con España. Sueño con ello cada día”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información