Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aumentan las voces que recomiendan la unión Madrid-Lewandowski

  • Leo Beenhakker considera que el delantero polaco encajaría en el club blanco.
Lewandowski, Bayern, gol Lewandowski, Bayern, gol
Robert Lewandowski
Rubén Gómez Rubén Gómez

Leo Beenhakker ganó tres Ligas como entrenador del Real Madrid. Este domingo será el técnico del Ajax en el encuentro que las leyendas del equipo holandés disputarán ante las del cuadro blanco. Beenhakker elogió en AS el trabajo de Zidane y aseguro que Lewandowski sería un buen fichaje para el Real Madrid. 

El inicio de Zidane

"Zidane no tuvo un inicio fácil, no es sencillo cambiar de entrenador, pero poco a poco se ha visto su mano y lo que quiere".

Elogios a Zidane 

"Como se dice en Francia a Zidane habría que decirle: ‘Chapeau’. No sólo maneja la parte del fútbol, también el vestuario. Los últimos meses ha hecho que no sólo sean varios grandes jugadores juntos, hay equipo. Pero no se cambia todo de un día otro. Me acuerdo que cuando llegué en el 86, Molowny había ganado Liga y UEFA. Yo con el mismo equipo y en el primer partido en el Bernabéu con Las Palmas y fue un bonito empate a uno… Después hubo una racha de 34 partidos sin perder".

Lewandowski

"Está preparado para el Madrid. No tengo dudas. Le conocí cuando tenía 19 años y jugaba el en Lech Poznan. Debutó con Polonia conmigo y algunos catedráticos me criticaron mucho por ponerle… Siempre dije que es un futbolista especial. Es como Ibrahimovic. Saben hacer goles cuando todavía no hay ocasión de gol. Es su mayor virtud".

Características de Lewandowski

"Es que es un chico mentalmente muy fuerte. No tiene arrogancia y no vive del éxito anterior. Para él el partido siguiente es el más importante. Es una gran persona y un auténtico compañero. Pero yo no sé los planes del Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información