Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santiago Bernabéu se modernizará este verano

  • El club merengue instalará una red wifi más potente
Estadio Santiago Bernabéu Estadio Santiago Bernabéu
Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid nunca se detiene. Florentino Pérez persigue la excelencia en todos los ámbitos. Tras ganar la Undécima, el presidente quiere seguir contando con el mejor equipo sobre el césped pero también pretende convertir al club en la entidad con mejores instalaciones del mundo. El Santiago Bernabéu se modernizará este verano para continuar su crecimiento.

Según asegura el diario As, la intención del club  va ser reformado para contar con las últimas tecnologías en forma de pantallas de última generación y una potente red wifi para que todos los aficionados tengan la mejor conexión a internet posible. La prensa también contará con los mejores medios para trabajar cada vez con mayores comodidades.

La reforma entra dentro del proyecto de modernización que acometerá el feudo madridista en los próximos años. El club modernizará todos los estamentos del club antes de iniciar en 2017 la gran obra que acabe conviritiendo al Real Madrid en el club que tiene el mejor estadio del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información