Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cumbre Madrid-Juve ya tiene fecha

  • Los dos clubes se reunirán para tratar varios asuntos sobre la mesa
Morata, Juventus, gol Morata, Juventus, gol
El futuro de Morata podría conocerse el próximo miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y la Juventus se han propuesto ser nos animadores del mercado de fichajes en las fechas previas a su apertura. Los dos clubes tienen muchos temas y asuntos que tratar de cara a la próxima temporada, por lo que ya se han citado en una reunión que tendrá lugar durante la próxima semana.

De hecho, en Italia asegura que el encuentro entre los responsables deportivos de los dos clubes, José Ángel Sánchez y Giuseppe Marotta, tendrá lugar el próximo miércoles día 8. El rotativo transalpino 'Tuttosport' apunta en su portada este domingo que el técnico de la Juventus, Allegri, ha dado su visto bueno para que el club intente negociar con el Real Madrid el fichaje del croata Mateo Kovacic. El centrocampista tiene un gran cartel en Italia después de haber vestido los colores del Inter de Milán, por lo que la 'Vecchia Signora' ha decidido plantear su nombre a la hora de negociar el regreso de Álvaro Morata al Real Madrid.

En el campeón transalpino saben que el equipo blanco quiere recuperar a su canterano, por lo que les gustaría recibir algún tipo de compensación por perder a un jugador clave para ellos. Su deseo es que el balcánico sea incluido en la operación, de forma que el Real Madrid les traspase a Kovacic y además pague 5 millones de euros por volver a contar con el español. Aunque esta no es la única fórmula que manejan, ya que también estarían dispuestos a contar con la cesión del centrocampista con una opción de compra al final de la próxima temporada.

Sea como fuere, la última palabra la tendrá Zinedine Zidane. Para el francés Kovacic ha sido el sexto centrocampista tras Modric, Kroos, Casemiro, Isco y James, por lo que al jugador le gustaría tener un papel más importante la próxima temporada. De ahí que la opción de la cesión no disguste al técnico y a la directiva, sobre todo si este verano el club consigue reforzar más la medular con el fichaje de un medio de contención que pueda dar descanso y rotaciones a Casemiro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información