Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo renovaría a Isco Alarcón

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Isco, Real Madrid Isco, Real Madrid
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

No hay debate. El madridismo no quiere que Isco Alarcón se marche del Real Madrid. Es más, la encuesta de Defensa Central refleja que el aficionado madridista desea que Isco sea incluso renovado. Así lo refleja la encuesta por este medio entre varios centenares de seguidores del equipo madridista.

Un 58% de los encuestados considera que el malagueño “es un jugador fundamental en la plantilla”. Es cierto que Isco no ha sido un titular para Zidane en las últimas semanas, pero no es menos verdad que le ha utilizado casi en todos los encuentros. Sus minutos en la segunda parte han resultado en muchas ocasiones decisivos.

Un 32% ha votado por la opción de “recaudar mucho dinero por su venta”. Este sector de aficionados madridistas no quiere que el del Arroyo de la Miel se marche pero sí lo hace que sea por una cantidad de dinero que supere ampliamente los 50 millones de euros. El madridismo lo tiene muy claro.

Por último, un 9% de los encuestados asegura que “el Real Madrid debería traspasar al jugador malagueño”. Sin duda, no hay que olvidar que en esta encuesta pueden votar libremente madridistas y aficionados pocos afines a la camiseta blanca. Isco es patrimonio del Real Madrid y el club no tiene intención alguna de venderle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información