Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lindelöf: "¿El Real Madrid? Claro que es un gran club"

  • Victor Lindelöf contesta a los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid
Victor Lindelof, Benfica Victor Lindelof, Benfica
Victor Lindelöf
Marta Hernando Marta Hernando

Victor Lindelöf no ha esquivado la pregunta sobre el Real Madrid después de que su nombre haya sonado como posible refuerzo del club blanco después de una gran evolución con el Benfica.

“Sólo sé lo que he visto escrito en la prensa, no estoy al tanto de nada más de lo que se dice, pero está claro que el Real Madrid, como los demás clubes que se dicen, son grandes clubes”, dijo el jugador del Benfica en declaraciones ante la prensa sueca que recoge el periódico portugués ‘A Bola’, en las que se refirió a los rumores que le colocan en el club blanco.

Sin embargo, Lindelöf recordó que ahora mismo depende de lo que quiera hacer el Benfica y que su agente pasará a la acción sólo si el conjunto portugués le da vía libre para negociar si algún club llega con una oferta interesante. “Ahora mismo tengo un contrato firmado con el Benfica y la verdad es que me siento muy cómodo y feliz aquí”.

Para acabar, el jugador sueco de 21 años confesó que siente que evolucionado “mucho” en este último año con el Benfica por haber podido jugar “partidos importantes” que le han ayudado a “ganar en confianza”. “Al final mucho tiene que ver con la suerte, pero sobre todo por ser capaz de aprender y disfrutar de las oportunidades”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información