Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere avivar la competencia por el ‘2’

  • Ambos lucharán desde el 17 de julio por la titularidad
Danilo y Carvajal Danilo y Carvajal
Danilo y Carvajal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si en la 2015-2016, la competencia por el puesto de ‘2’ ha sido realmente magnífica, la próxima temporada se presenta todavía más entretenida. Zidane no quiere que ninguno de los dos laterales diestros se relaje y fomentará, desde el primer minuto de temporada, que Danilo y Carvajal luchen como nunca por el puesto.

Y la lucha entre ambos se iniciará a la vez. Sin compromisos internacionales para ambos, Carvajal y Danilo comenzarán a competir por un puesto desde el primer día de pretemporada. El Madrid 16-17 arrancará el 17 de julio y ambos dos estarán en Valdebebas. Ninguno tendrá ventaja, los dos partirán de cero y se esforzarán para convencer a Zinedine Zidane.

Danilo fue fichado la temporada pasada como el mejor lateral derecho del mundo. Pero las circunstancias todavía no le han dejado demostrar todo el fútbol que lleva dentro. Una lesión en septiembre, el ‘run-run’ del Bernabéu en invierno y el buen estado de forma de Carvajal durante casi toda la temporada le relegaron a la suplencia en los partidos clave.

Pero el brasileño ha terminado la temporada en buena forma. Realizó una gran segunda parte y una prórroga más que digna en San Siro. Se ganó el respeto del madridismo y Danilo vuelve a tener la confianza por las nubes. A partir del 17 de julio, Carvajal y Danilo se ‘pegarán’ por convencer a Zidane. El Real Madrid será el gran beneficiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información