Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas en el XI Ideal de ESM

  • European Sports Magazine ha elegido a los once mejores jugadores de la temporada
Marcelo y Keylor Navas Marcelo y Keylor Navas
Keylor Navas y Marcelo
Marta Hernando Marta Hernando

Los jugadores del Real Madrid siguen acaparando reconocimientos y en esta ocasión han sido Marcelo y Keylor Navas los que han sido incluidos en el XI Ideal de European Sports Magazine.

Cada temporada European Sports Magazine, la asociación de diferentes medios deportivos de toda Europa, elige a los once mejores jugadores de la campaña y, una vez más, la Liga vuelve a ser la que más aporta. De hecho, dos futbolistas del Real Madrid se han colado entre los mejores, concretamente Marcelo y Keylor Navas, de los que se ha destacado su gran temporada.

Además de Marcelo, como lateral zurdo, y Keylor Navas, como portero, en el XI Ideal de European Sports Magazine hay otros cinco jugadores de clubes de la Liga, tres del Barcelona y dos del Atlético. Piqué, Godín y Filipe Luis completan la línea defensiva mientras que Messi y Luis Suárez ocupan dos de los tres puestos de la delantera de este once de fantasía.

Completan la alineación ideal de European Sports Magazine los ex madridistas Di María e Higuaín, a los que acompañan Pogba y Kanté. Es decir, que la Premier League y la liga italiana se reparten de manera equitativa los cuatro puestos que deja libra la liga española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información