Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un rival menos para fichar a Pogba?

  • El Real Madrid podría tener un rival menos para conseguir el fichaje de Paul Pogba
Pogba conduce el balón partido Juventus Pogba conduce el balón partido Juventus
Paul Pogba
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid podría encontrarse con un rival menos en la lucha por el fichaje de Paul Pogba después de que el Manchester City se haya alejado de la puja por el centrocampista de la Juventus.

El Manchester City ha decidido retirarse de la puja que hay para hacerse con los servicios de Pogba. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que Pep Guardiola, que acaba de llegar al banquillo ‘citizen’ ha advertido a la directiva que el centrocampista de la Juventus no está entre sus pretensiones y que es mejor que ese dinero se emplee en otros futbolistas.

Según ha publicado el periódico británico ‘Manchester Evening News’, el Manchester City entregó a Guardiola una lista con los jugadores a los que estaban siguiendo y que podrían intentar fichar. El nombre de Pogba estaba en esa lista, pero el entrenador español ha preferido borrarlo porque busca un centrocampista de diferentes cualidades a las del francés.

De esta forma, si el Manchester City se retira definitivamente de la puja por Pogba habría un rival menos para el Real Madrid por el francés. El problema es que sigue habiendo bastantes clubes que sueñan con hacerse con los servicios del centrocampista de la Juventus, como el Manchester United o el París Saint-Germain.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información