Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang aclara sus intenciones para este verano

  • Pierre-Emerick Aubameyang responde a los rumores sobre su salida del Borussia Dortmund
Aubameyang, Borussia Dortmund Aubameyang, Borussia Dortmund
Pierre-Emerick Aubameyang
Marta Hernando Marta Hernando

Pierre Emerick Aubameyang ha hablado de los rumores que le colocan en el Real Madrid la próxima temporada, aunque en su caso ha sido para dejar claro que se siente feliz en el Borussia Dortmund.

“Estoy muy bien en el Borussia Dortmund, no sé qué pasará en el futuro pero puedo decir que aquí me siento muy bien”, dijo el delantero en declaraciones que recoge ‘Fussballtransfers’ en las que se refiere a los continuos rumores que le colocan en el Real Madrid, así como en otros equipos, para la próxima temporada después de haber despuntado como goleador esta campaña.

Las palabras de Aubameyang podrían complicar su fichaje para el Real Madrid ya que el hecho de no dejar claro su deseo de salir podría servirle al Borussia Dortmund para incrementar aún más su precio de salida. Lo que está claro es que el delantero no parece que vaya a decir abiertamente que quiere marcharse del club, sobre todo porque está muy agradecido por la confianza que le han dado.

Además del Real Madrid hay varios equipos que siguen a Aubameyang, como el Manchester United. Y es que el delantero ha marcado 40 goles en los 49 partidos que ha disputado esta temporada y que le han servido incluso para llegar a luchar por la Bota de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información