Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe ya están con Portugal

  • Cristiano Ronaldo y Pepe ya se han incorporado a la concentración portuguesa para la Eurocopa
Cristiano Ronaldo, entrenamiento, Portugal Cristiano Ronaldo, entrenamiento, Portugal
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo y Pepe ya han entrenado por primera vez con Portugal después de unirse este domingo a la concentración de su selección para preparar la Eurocopa después de haber disfrutado de unos días libres tras ganar la Undécima con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Pepe han llegado este domingo a la Ciudad del Fútbol de la selección portuguesa, que se encuentra situada en Oeiras, muy cerca de Lisboa. Los dos jugadores del Real Madrid han realizado incluso ya su primer entrenamiento con sus compañeros después de disfrutar de unos días de descanso que la Federación lusa les había concedido por haber disputado la final de la Liga de Campeones.

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, ha contado así por primera vez con los 23 futbolistas que ha convocado para disputar la Eurocopa. Tanto Cristiano Ronaldo como Pepe realizarán un trabajo específico para ponerse a tono de cara al campeonato continental, aunque este domingo han trabajado junto a sus compañeros, pero a menor ritmo.

A pesar de haberse perdido los dos primeros amistosos de Portugal, ante Noruega e Inglaterra, Cristiano Ronaldo y Pepe ya podrán tener minutos en el encuentro de este miércoles ante Estonia. Nada más terminar ese partido los portugueses viajarán ya a Francia para debutar en la Eurocopa el próximo 14 de junio ante Islandia en Saint-Etienne.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información