Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gales llega a la Eurocopa perdiendo 'sin' Bale

  • El futbolista del Real Madrid jugó apenas 25 minutos ante Suecia en el último amistoso del combinado galés.
Gareth Bale y Coleman
Defensa Central Defensa Central

El combinado de Gales perdió el último amistoso previo a la Eurocopa ante Suecia (3-0) este domingo, en un encuentro en el que Bale fue el gran ausente del once titular. El jugador del Real Madrid salió en la segunda parte, con 2-0 en el electrónico, y apenas jugó 25 minutos.

Suecia pasó por encima de una floja Gales que, en ausencia de Gareth Bale, no pudo hacer demasiado ante el cuadro nórdico en el último amistoso previo a la Eurocopa de Francia. El equipo que dirige Coleman fue muy inferior durante todo el encuentro, celebrado en el Friends Arena de Solna, y llega a la cita de Francia con malas sensaciones tras dos derrotas consecutivas (también perdió ante Ucrania por 1-0 hace una semana).

El primer golpe se lo llevó gales al borde del descanso, cuando Ibrahimovic asistió a Forsberg para hacer el 1-0 a los 40 minutos de partido. En la reanudación, los suecos tardaron 12 minutos en volver a marcar, por mediación esta vez de Lustig. En el minuto 64 de encuentro, Chris Coleman decidió sacar a su estrella al terreno de juego, pero Bale, aunque generó peligro, no pudo reducir las diferencias en el marcador.

Parecía que el resultado final del encuentro iba a ser 2-0, pero el jugador del Celta John Guidetti apareció en el 87 para cerrar la goleada con el tercero de la tarde, apenas 11 minutos después de saltar al terreno de juego. Así, una nueva derrota para Gales antes del comienzo de la Eurocopa, que para el combinado galés dará comienzo el próximo día 11 de junio ante Eslovaquia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información