Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué ha negociado Ginés Carvajal en el Santiago Bernabéu?

  • El famoso representante, cazado en las oficinas de Chamartín para negociar la renovación de Jesé Rodríguez.
Ginés Carvajal, representante Ginés Carvajal, representante
Ginés Carvajal
Defensa Central Defensa Central

El representante Ginés Carvajal se ha personado este lunes en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para negociar, según la periodista Arancha Rodríguez, la renovación de Jesé.

El Real Madrid tiene la intención de ampliar y mejorar el contrato de Jesé Rodríguez. El futbolista canario finaliza su contrato con la entidad el próximo 30 de junio de 2017, y por tanto, el club blanco tiene la urgencia de negociar la mejora del futbolista cuanto antes para no correr el riesgo de que se pueda marchar a coste cero. El canterano sigue contando con la confianza del club y, sobre todo, de Zinedine Zidane.

Es por eso que Ginés Carvajal, su representante, ha acudido este lunes al estadio Santiago Bernabéu para comenzar a negociar lo que será el nuevo contrato del futbolista, que en principio firmará hasta 2022 con una ostensible mejora salarial. Arancha Rodríguez, periodista de Cadena COPE y contertulia de Realmadrid TV, informó de la presencia del agente en Chamartín a través de Twitter.

A pesar de que no ha conseguido un sitio como titular en el primer equipo, Jesé sabe que es un futbolista importante en los planes de Zizou y confía en que, ahora que por fin ha dejado definitivamente atrás sus problemas físicos, el año que viene pueda ser su año. El canario ya consiguió ser importante en el primer año de Zidane en el banquillo, como segundo entrenador de Ancelotti, y tiene fe en que el curso que viene puede repetir sus actuaciones de aquella temporada.

El agente del jugador, sin embargo, comentó a su salida de las oficinas del Bernabéu que su visita no ha tenido nada que ver con Jesé, sino con la renovación del canterano José León: "Habría que preguntarle a Zidane si está contento con él. El contrato de Jesé está ahí", afirmó, recordando que su vinculación con el club blanco finaliza en 2017.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información