Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Keylor será intervenido el 9-J

  • El cancerbero del Real Madrid será intervenido en Madrid el próximo jueves mediante una endoscopia.
Keylor Navas, Real Madrid Keylor Navas, Real Madrid
Keylor Navas
Diego Vargas Diego Vargas

Keylor Navas será operado para dejar atrás sus problemas en el talón. Así lo ha comunicado el Real Madrid a través de un parte médico oficial. El costarricense será intervenido el próximo jueves.

El Real Madrid ha informado de que finalmente Keylor Navas será intervenido con el fin de terminar de una vez por todas con sus problemas en el talón izquierdo. El costarricense sufre una tendinopatía aquílea en la zona desde hace casi dos años, aunque el problema se ha agravado en los últimos meses a causa del desgaste de una temporada larga como titular en el equipo blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas en Ámsterdam por el doctor Jan van Dijk, y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas, se ha tomado la decisión de realizar al jugador una endoscopia mínimamente invasiva en el talón izquierdo. La intervención se llevará a cabo el próximo 9 de junio en Madrid por parte de los doctores Van Dijk, Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas", ha informado el Real Madrid.

De este modo, Keylor Navas tendrá cinco semanas para recuperarse antes de que dé inicio la pretemporada del club blanco, tiempo de sobra teniendo en cuenta el tipo de intervención que se llevará a cabo. El costarricense ha realizado un gran sacrificio prescindiendo de jugar la Copa América Centenario con su selección con el fin de poder estar en plenas facultades físicas para la temporada 2016-17. El próximo jueves, el madridismo estará esperando que la operación salga perfectamente para que el meta tico vuelva a defender la portería merengue el curso que viene al máximo nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información