Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este es el '3' que quiere Zinedine Zidane

  • Raphael Guerreiro, una de las sensaciones de la Ligue 1
Guerreiro, Lorient Guerreiro, Lorient
Raphael Guerreiro
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid busca lateral izquierdo para la próxima temporada y el portugués Raphael Guerreiro es uno de los que más gusta. Este ‘menudo’ lateral del Lorient, ofensivo y con buen toque en su zurda, podría reforzar el ‘3’ del Madrid si es que el club decide finalmente prescindir del portugués Fabio Coentrao.

Según destaca el diario Bild, habrá una ‘guerra’ entre Real Madrid y Barcelona por el fichaje de este futbolista. Al igual que el club madridista, el Barça quiere firmar un carrilero zurdo que compita por el puesto con Jordi Alba. En ‘Can Barça’ perderán este verano al sustituto natural del catalán. Adriano se marchará y Luis Enrique solamente contaría con Mathieu o Vermaelen como recambio del internacional español.

Bild asegura también que el Dortmund ha llegado a un acuerdo con el Lorient para fichar a Guerreiro pero el futbolista habría ‘parado’ la operación ya que quiere jugar en la liga española. Ya es internacional, jugará la Eurocopa y a sus 22 años es uno de los futbolistas más cotizados del fútbol europeo en dicha posición.

Zidane no quiere tener a Marcelo como único ‘3’ puro en la plantilla. Buscará alternativas en el mercado, aunque por el momento, no ha tomado una decisión definitiva. El gran deseado es David Alaba pero el Bayern no vender. A partir de ahí, aparecen diferentes nombres en la lista: Rodríguez, Guerreiro, Wendell, Alberto Moreno… ¿Quién será el elegido finalmente?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información