Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran sigue con sus lloros tras perder la final de Champions

  • El lateral del Atlético dice que el destino ya le debe dos 'Orejonas'
Juanfran después de fallar el penalti en Milán Juanfran después de fallar el penalti en Milán
Juanfran
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Han pasado nueve días desde que Sergio Ramos levantara la Undécima en Milán y en el Atlético de Madrid siguen lamentado la oportunidad perdida. En último jugador rojiblanco que ha hablado públicamente de la final ha sido el lateral de la selección, Juanfran Torres, asegurando que el fútbol les debe ya dos Copas de Europa

Sobra decir que nadie le debe nada al Atlético de Madrid. El equipo blanco ganó tanto en Lisboa como en Milán de manera justa y todo lo demás son rabietas de mal perdedor, aunque Juanfran no lo ve así. "El destino ya no nos debe una, nos debe dos Champions. Estoy convencido de que llegaremos a una nueva final. Gabi levantará la Liga de Campeones".

El zaguero, canterano del Real Madrid, asegura que ya está totalmente recuperado moralmente del penalti fallado y a pesar de no haber ganado la Champions afirma que ha sido un gran año para el Atlético. "Estoy más fuerte que nunca y con ganas de salir campeón con la selección. Fue un año muy bonito y la pena fue no poder ganar la Champions en Milán".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información