Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La camiseta del Madrid tendrá un precio 'récord'

  • Adidas y Real Madrid negocian un nuevo contrato
Undécima, Real Madrid Undécima, Real Madrid
El Real Madrid levanta la Undécima
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Undécima le va a reportar beneficios de todo tipo al Real Madrid. Según publica en el día de hoy la web Marketing Deportivo, el club está negociando con Adidas un nuevo contrato de patrocinio para la camiseta que le podría aportar a la entidad unos 200 millones de euros netos por temporada.

Según este portal especializado en marketing deportivo, el Real Madrid le habría puesto precio a su camiseta. Florentino Pérez quiere dejar en ‘agua de borrajas’ el contrato firmado por el Barça con Nike y espera sacar un mínimo de 150 millones de euros fijos por temporada por la venta de la camiseta. Los otros 50 ‘kilos’ variarían en función de los objetivos deportivos que lograse el Real Madrid durante las próximas temporadas.

La intención del club es conseguir cerrar el acuerdo este mismo verano, aunque algunas fuentes apuntan a que el Madrid podría romper el contrato que mantiene con la marca alemana si Adidas no accede a desembolsar la cifra de dinero deseada por el presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

El máximo mandatario madridista quiere que la camiseta blanca sea la más valiosa del mundo. Actualmente, el Real Madrid percibe algo menos de 40 millones anuales por la ‘elástica’. Firmar este nuevo contrato supondría ‘doblar’ los actuales emolumentos. Sin duda, sería el ‘pelotazo’ del verano y dejaría el acuerdo Barça-Nike en un auténtico juego de niños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información