Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado: "Zidane ha sido muy inteligente"

  • El ex jugador valoró el papel del francés en la conquista de la Undécima
Michel Salgado atiende a los medios de comunicación Michel Salgado atiende a los medios de comunicación
Michel Salgado
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Michel Salgado fue uno de los protagonistas en zona mixta tras disputarse el ya tradicional Corazón Clasicc Match. El que fuera lateral derecho titular de Real Madrid durante una década, valoró las ausencias de Isco, por decisión técnica, y Caravajal, por lesión, así como el papel de Zidane desde su llegada al banquillo en el mes de enero. 

Isco, fuera de la selección

"La única sorpresa para mí, no me lo esperaba. A veces ser seleccionador no es fácil y sobre todo en España. Isco lo tiene que estar pasando fatal por quedarse fuera en el último minuto. Me duele también por Carvajal, quedarte fuera de la Eurocopa por una lesión, conozco esa sensación, pasé por eso en la Eurocopa de Portugal. Doloroso pero la vida sigue, se lo he dicho a ellos, la vida sigue y les va a dar mas opciones".

Aunsencia de Carvajal

"Anímicamente a Carvajal le vi muy dolido después del partido y eso que estaba celebrando la Champions pero cuando te quedas fuera así es duro y eso es lo que te queda dentro. Pero al final ser futbolista a nivel alto significa que tienes que tener personalidad y una mente muy fuerte para superar ese tiepo de momentos".

El papel de Zidane

"Magnífico, ha sido una temporada muy difícil, Zidane le ha dado la vuelta y lo más importante es el trabajo de vestuario. Ha sido inteligente y ha sabido qué hacer para darle la vuelta a la temporada. Ahora tiene tiempo para poder preparar la temporada, el equipo y ahora se le va a ver real como entrenador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información