Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis pierde un pretendiente para la próxima temporada

  • El Valencia se retira de la puja por el extremo
Denis Cheryshev, Real Madrid Denis Cheryshev, Real Madrid
Denis Cheryshev
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Valencia desiste y no fichará a Denis Cheryshev para la próxima temporada. Según varios medios valencianos, el ruso se aleja del club ché una vez que el propio García Pitarch haya reconocido que las posturas para una nueva cesión del ruso “se encuentran en el aire” en estos momentos. El Valencia no acepta las condiciones que exige el Real Madrid por la cesión.

El Real Madrid no cuenta con el futbolista para la próxima temporada y negociará una nueva cesión. El Villarreal, como ya contó Defensa Central la pasada semana, es el club que más opciones tiene de llevarse al jugador aunque Cheryshev también maneja ofertas interesantes de la Premier League o incluso de su propio país.

En el Valencia, Denis ha disputado seis partidos como titular, en los que marcó 2 goles y dio tres asistencias. Entró con buen pie en Mestalla pero las lesiones le han dejado sin opciones de seguir progresando. La falta de minutos esta temporada le ha impedido ser convocado para jugar la Eurocopa que comenzará el día 10.

La competencia en la delantera es máxima y Denis deberá labrarse un futuro fuera del Real Madrid. Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Lucas o Jesé le han cerrado las puertas del Bernabéu. Cheryshev seguirá jugando casi con toda seguridad en la Liga española aunque el Valencia parece haberse retirado de la puja por el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información