Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amavisca ya piensa en la Duodécima

  • Así lo reconoció tras disputar el Corazón Classic Match
Amavisca celebra un gol en el Corazón Classic Match Amavisca celebra un gol en el Corazón Classic Match
Amavisca
Enrique Martínez Enrique Martínez

José Emilio Amavisca fue uno de los ex jugadores del Real Madrid que participaron este domingo en el Corazón Clasicc Match. El cántabro a los medios oficiales del equipo blanco al termino del encuentro y aseguró que el próximo año el equipo blanco irá a por la Duodécima Copa de Europa.

En primer lugar comentó lo que había sido el encuentro frente a las leyendas del Ajax. Se trataba de un partido benéfico, pero todos los jugadores hicieron todo lo posible para que los aficionados que se dieron cita en el Bernabéu disfrutaran del espectáculo. "Esperemos que todos se lo hayan pasado bien y se hayan divertido. Ha sido una fiesta para todos". 

Como cualquier madridista, Amavisca ya piensa en ganar otra Copa de Europa. A pesar de que tan solo han pasado 9 días de la conquista en la Undécima, José Emilio asegura que el próximo año el Real Madrid irá a por otra Liga de Campeones. "Tenemos 11 Copas de Europa y el año que viene iremos a por la duodécima".

Por último, Amavisca reconoció que el equipo merengue acostumbra a realizar gestas como la realizada el sábado 28 de mayo en Milán. Cuando parecía que la Champions se iba al Calderón, los jugadores sacaron fuerzas de donde no las había y terminando ganado la 'Orejona'. "El Real Madrid está acostumbrado a estas grandes gestas", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información