Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sanción de FIFA no influirá en el mercado

  • El Real Madrid no haá más fichajes de la cuenta pensando en una posible sanción
Zinedine Zidane, Florentino Pérez Zinedine Zidane, Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid no va a realizar más fichajes de lo planeado para esta temporada pensando en una posible sanción de la FIFA ya que considera que aunque se llegase a dar el caso de que llegase un castigo habría plantilla para años.

Sobre el Real Madrid pesa la espada de Damocles de una posible sanción de la FIFA por el tema de los supuestos fichajes ilegales para la cantera. Sin embargo, el club cuenta con que no haya castigo y, aunque finalmente lo hubiese, se realizarán los fichajes que ya están planificados y ninguno más pese a que hay voces que advierten que habría que cubrirse las espaldas.

En el Real Madrid están tranquilos porque están convencidos que no han hecho nada ilegal y que, por tanto, no habrá sanción de la FIFA. Pero es que incluso aunque llegase a haber castigo Zinedine Zidane y Florentino Pérez han acordado que no se harán fichajes a toda marcha porque creen que la plantilla es joven y que tiene cuerda para rato.

Es decir, que el Real Madrid afrontará la llegada de los jugadores que ahora mismo considera necesarios para cubrir las posiciones que necesitan retoques y nada más. No habrá movimientos de última hora y deprisa y corriendo para intentar cubrirse las espaldas ante una posible sanción de la FIFA que, por otro lado, considerarían totalmente injusta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información