El Madrid, intacto mientras el Barça se deshace

Nadie quiere irse del Real Madrid y en el Barcelona ya ha comenzado la desbandada


Florentino Pérez, Bartomeu

Florentino Pérez y Bartomeu




Ahora mismo en el Real Madrid solo se ha marchado Álvaro Arbeloa, que ha terminado contrato, mientras que ninguno de los que han sido sus compañeros esta temporada no quiere marcharse. Se ha hablado mucho de gente descontenta y de supuestos señalados por Zinedine Zidane, pero no hay nada más lejos de la realidad en estos momentos en el club blanco.

Por su parte, en el Barcelona, que parecía vivir uno de sus mejores momentos, ha comenzado una desbandada generalizada. A la marcha de Dani Alves a la Juventus, sin que el club haya ingresado ni un solo euro, hay que sumar la salida de Bartra por solo ocho millones y el deseo público de Mascherano de salir de allí. Pero es que hay otros futbolistas de la plantilla que buscan equipo, como Claudio Bravo por poner un ejemplo.

Además, también se junta en Barcelona las estrategias de los agentes que van ofreciendo a sus jugadores para conseguir renovaciones de contrato muy al alza, como son los casos de Busquets y Neymar. Es decir, que el supuesto cuento de hadas que vivían en la ciudad condal se ha convertido en un drama mientras que en el Real Madrid todos sueñan con seguir luciendo la camiseta del campeón de Europa.