Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, intacto mientras el Barça se deshace

  • Nadie quiere irse del Real Madrid y en el Barcelona ya ha comenzado la desbandada
Florentino Pérez, Bartomeu Florentino Pérez, Bartomeu
Florentino Pérez y Josep María Bartomeu
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid mantiene su plantilla intacta después de una temporada llena de altibajos mientras el Barcelona, que decía vivir en un mundo de fantasía, está viendo cómo ha comenzado la desbandada de jugadores.

Ahora mismo en el Real Madrid solo se ha marchado Álvaro Arbeloa, que ha terminado contrato, mientras que ninguno de los que han sido sus compañeros esta temporada no quiere marcharse. Se ha hablado mucho de gente descontenta y de supuestos señalados por Zinedine Zidane, pero no hay nada más lejos de la realidad en estos momentos en el club blanco.

Por su parte, en el Barcelona, que parecía vivir uno de sus mejores momentos, ha comenzado una desbandada generalizada. A la marcha de Dani Alves a la Juventus, sin que el club haya ingresado ni un solo euro, hay que sumar la salida de Bartra por solo ocho millones y el deseo público de Mascherano de salir de allí. Pero es que hay otros futbolistas de la plantilla que buscan equipo, como Claudio Bravo por poner un ejemplo.

Además, también se junta en Barcelona las estrategias de los agentes que van ofreciendo a sus jugadores para conseguir renovaciones de contrato muy al alza, como son los casos de Busquets y Neymar. Es decir, que el supuesto cuento de hadas que vivían en la ciudad condal se ha convertido en un drama mientras que en el Real Madrid todos sueñan con seguir luciendo la camiseta del campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información