Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Sanz: "Me sorprende la ausencia de Isco en la Euro"

  • Fernando Sanz analizó la lista de Del Bosque
Fernando Sanz Fernando Sanz
Fernando Sanz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Sanz se ha mostrado sorprendido por la ausencia de Isco en la convocatoria de Vicente del Bosque para la Eurocopa: “Para mí, ha sido una sorpresa que Isco no esté en la Eurocopa. Creo que es un futbolista que le hubiera dado mucho a España. La decisión es de Del Bosque y hay que respetarla”, dijo ante los medios presentes en el ‘Corazón Classic Match’.

Ausencia de Isco

“Ha sido una gran sorpresa para todo el mundo pero los 23 que van convocados seguro que lo harán muy bien. España tiene una gran selección y estará peleando por el título sin duda. Ganar la Eurocopa por tercera vez seguida es muy complicado pero estaremos en la pelea, estoy convencido”.

¿Entiendes la no convocatoria de Isco?

“Las razones las tiene el míster. No quiero entrar en ello porque hacer la lista no es sencillo. Vicente del Bosque merece todo el respeto porque se lo ha ganado. Si Isco no va es porque el entrenador considera que no debe hacerlo y no hay nada más que decir. Hay que apoyar a todos los jugadores que están en la lista. Hay equipo para hacerlo muy bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información