Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón se 'doctora' en el lanzamiento de dos

  • Espectacular acierto del mexicano en los Play Off
Gustavo Ayón Gustavo Ayón
Gustavo Ayón
Defensa Central Defensa Central

El mejor Ayón ha aparecido en el momento más oportuno. Las estadísticas no engañan: de los 96 lanzamientos de dos puntos que ha intentado en estos Play-Off, el mexicano ha logrado encestar 95. Acumula un 96% de acierto y se ha convertido en el hombre más importante del Real Madrid para que el equipo tenga casi los dos pies metidos en la final de la Liga ACB.

Ya en la Liga regular, Gustavo Ayón fue el mejor del Real Madrid con un 69% de acierto demostrando que, hoy por hoy, está entre los mejores ‘5’ del continente. El mexicano lo ha ganado todo con el conjunto blanco y después de caer en la Euroliga tiene entre ceja y ceja conquistar la Liga Endesa por segunda temporada consecutiva.

Pese a los rumores, Ayón es feliz en el Real Madrid. De hecho, el club y el propio jugador llevan tiempo negociando la renovación de contrato. Laso quiere contar con él para la próxima temporada. Sus movimientos, versatilidad y capacidad para jugar el ‘pick and roll’, le han convertido en un socio perfecto para los bases del Real Madrid.

Con un Ayón en plenitud, el Madrid de Laso puede optar a todos los títulos. En esta recta final de Liga, el mexicano ha recuperado el resuello perdido en Europa y afrontará el tercer partido ante Valencia Basket con la firme intención de seguir sumando acierto en el tiro de dos puntos. La mejor noticia del Madrid de basket en los play-off viene desde México y se llama Gustavo Ayón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información