Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve a Lucas siendo titular en la Eurocopa

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Lucas Vázquez en la final de Milán Lucas Vázquez en la final de Milán
Lucas Vázquez
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo tiene más que claro que Lucas Vázquez se ha ganado el derecho a ser titular con España en la Eurocopa que está a punto de comenzar, aunque es verdad que hay muchos que no están seguros que este hecho pueda ocurrir.

El 46,97 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha señalado que cree que Lucas Vázquez será titular con España en la Eurocopa. Estos aficionados recuerdan que el jugador del Real Madrid “se lo merece porque está en un gran estado de forma” y por eso confían en ver al ‘9’ de la Selección corriendo por las bandas en Francia.

Sin embargo, el 43,94 por ciento de los aficionados, a pesar de que también advierten que Lucas Vázquez “se merece” ser titular en la Eurocopa con España, creen que no va a ser así. Estos madridistas advierten que “Del Bosque no le pondrá de inicio” en los partidos de la Selección en el campeonato continental que arranca en unos días.

Por su parte, el 9,09 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que Lucas Vázquez no ha conseguido alcanzar el nivel para ser titular con la selección española en la Eurocopa de Francia. Estos hinchas consideran que “hay otros jugadores que merecen más” el ser titulares en el campeonato que el jugador del Real Madrid.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información