Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El póker más especial para Luka Modric

  • El futbolista del Real Madrid, nombrado por cuarto año consecutivo como el mejor futbolista de Croacia.
Mateo Kovacic, Luka Modric, Gareth Bale Mateo Kovacic, Luka Modric, Gareth Bale
Luka Modric, con Kovacic y Bale FOTO: RealMadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Luka Modric, futbolista croata del Real Madrid, ha recibido el premio al mejor jugador de su país por cuarta temporada consecutiva. El '19' madridista recogió el galardón en un acto celebrado anoche.

El madridismo puede sentirse orgulloso una vez más de Luka Modric, el mariscal de campo del Real Madrid y de Croacia, después del premio que acaba de recibir el futbolista merengue. El centrocampista ha recibido el premio al mejor futbolista croata, que conceden los jugadores y entrenadores de la Primera División del país balcánico, por cuarta temporada consecutiva.

Slaven Bilic, su ex seleccionador, fue el encargado de entregarle el galardón en un evento celebrado este lunes por la noche. El mediocentro merengue declaró que ganar la Undécima ha sido llegar a la cima para él esta temporada: "La Liga de Campeones con el Real ha sido la cima de mi temporada, y ahora, con sueños igualmente grandes, me voy a Francia", afirmó.

Posteriormente, el jugador del Real Madrid alabó a Bilic, quien le entregó el premio, afirmando que era un "placer" recibir el galardón de manos de "su entrenador favorito". Por otro lado, también aseguró que el premio, igual que lo ha ganado él, podría haber recaído en manos de Ivan Rakitic o de Ivan Perisic, futbolistas del Barcelona y el Inter respectivamente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información