Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será la pretemporada 2016 del Real Madrid

  • El club blanco pasará por Canadá y Estados Unidos para ponerse a tono de cara a la nueva campaña.
Marcelo en el entrenamiento de este viernes Marcelo en el entrenamiento de este viernes
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El próximo viernes 15 de julio arrancará la pretemporada del Real Madrid con los reconocimientos médicos, los primeros test físicos y el reencuentro de los futbolistas con Zinedine Zidane. El día 18, el equipo viajará a Estados Unidos para la disputa de tres amistosos. Así será el camino merengue.

Zinedine Zidane tiene marcada una fecha en el calendario, según el diario AS: el día 15 de julio. Aunque otros medios afirman que será el día 17 cuando se produzca el reencuentro del mister con los jugadores, el diario de PRISA asegura que será dos días antes. En cualquier caso, ese primer día sólo servirá para realizar las pruebas médicas antes del viaje a Estados Unidos para el stage, el 18 de julio.

El Real Madrid se ubicará en Montreal, en la costa este de Canadá, al menos 8 días para prepararse físicamente para los primeros compromisos. Los blancos se hospedarán en el Ritz Carlton Hotel y se ejercitarán en las instalaciones del Montreal Impact, franquicia de la MLS. El Real Madrid estaría negociando la disputa de un amistoso contra el conjunto canadiense, aunque por el momento no hay nada cerrado.

Tras el paso por Canadá, el Real Madrid pisará suelo estadounidense para medirse en Ohio al PSG el 27 de julio, al Chelsea en Michigan el 30 de julio y finalmente al Bayern en New Jersey el 3 de agosto. Ante el equipo alemán será el último compromiso antes de que dé comienzo la temporada oficial con la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Trondheim (Noruega).

Los primeros compases de la pretemporada los pasará Zizou con sólo 11 jugadores de la primera plantilla y los cedidos que regresan más algunos canteranos, como Marcos Llorente, Borja Mayoral, Martin Odegaard o Mariano Díaz. Más tarde se irán incorporando progresivamente al equipo los internacionales que este verano tienen Eurocopa y Copa América Centenario.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información