Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Danilo será operado el jueves

  • El lateral brasileño, al igual que Keylor Navas, se pondrá en manos del Doctor Van Dijk este mismo jueves.
Danilo durante un partido del Real Madrid Danilo durante un partido del Real Madrid
Danilo
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha comunicado oficialmente que Danilo será intervenido el jueves, del mismo modo que Keylor Navas, de sus problemas en el talón derecho. Al brasileño se le realizará una endoscopia mínimamente invasiva, del mismo modo que al guardameta costarricense.

El mismo día, el mismo procedimiento y los mismos doctores. Todos los factores de la operación a Keylor Navas del próximo jueves se repetirán en Danilo, según ha informado el Real Madrid a través de un parte médico oficial. El lateral derecho del club blanco será intervenido de su talón derecho, siendo ésta la única diferencia respecto al guardameta, cuyo problema es en el talón izquierdo...

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Danilo se ha tomado la decisión de realizar una endoscopia en su talón derecho. La intervención se llevará a cabo el próximo 9 de junio en Madrid por los doctores Niek van Dijk, Pedro Luis Ripoll y Mariano del Prado, bajo la supervisión de los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas", reza el comunicado del Real Madrid. De este modo, el Hospital Sanitas La Moraleja contará con dos intervenciones idénticas en apenas unas horas este jueves.

El Real Madrid tiene plena confianza en el buen hacer del doctor Van Dijk, que ya ha intervenido a futbolistas del club blanco en anteriores ocasiones con éxito. El club blanco espera que las dos operaciones salgan a pedir de boca y que ambos futbolistas puedan estar disponibles para el inicio de la pretemporada dentro de cinco semanas. En principio, si todo sale según lo esperado, no habrá ningún problema para ello.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información