Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos fue un caballero con Juanfran

  • El sevillano se acercó al jugador del Atlético para hacer las paces tras su encontronazo en la final de la Champions.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sergio Ramos, además de ser un gran futbolista, es una muy buena persona. Y así lo demostró en su reencuentro con Juanfran después de la final de la Liga de Campeones. Ese día, ambos tuvieron un encontronazo y se citaron a la salida del estadio. Sin embargo, fue un calentón que Ramos quiso aclarar en el entrenamiento de la Selección Española.

El capitán del Real Madrid no tuvo ninguna duda en acercarse a Juanfran para charlar con él, darle un abrazo y dejar así zanjado el asunto de su enfrentamiento de la pasada final de la Champions. En un momento del partido del pasado 28-M, durante la segunda mitad, ambos habían tenido más que palabras antes de la salida de un córner. Los compañeros los tuvieron que separar y el árbitro Mark Clattenburg tuvo que poner orden.

Los dos futbolistas se citaron a la salida para terminar con su disputa, pero el desenlace de la final de la Champions lo impidió. Ramos no tuvo ganas de seguir enfadado tras conseguir la Undécima, y Juanfran estaba tan desconsolado tras fallar su penalti que tampoco las tuvo. En cualquier caso, son cosas que pasan en el campo y que ahí se deben quedar. Así, con Koke de testigo, Sergio se acercó a su compañero en el entrenamiento de la Roja y ambos sellaron la paz con un abrazo.

"Lo del partido es normal, cada uno defiende lo suyo, pero en la Selección estamos todos juntos", dijo Juanfran este lunes en El Larguero. Así, las rencillas entre ambos han quedado en el olvido, si bien es cierto que seguramente volverán a aflorar en los derbis de la próxima temporada. En el campo, cada uno defiende lo suyo. Pero fuera de él, todos son compañeros y se llevan bien.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información